Dramática Victoria

Halcones Rojos Vence a Toros de Nuevo Laredo
La Serie se Pone 3-1 a favor del Campeón

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 10 de Febrero de 2013.-Esta tarde los Halcones Rojos vencieron a los Toros de Nuevo Laredo con marcador de 77-73 en el cuarto juego de semifinal en playoffs de Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario y la serie se pone 3-1 a su favor.

Desde el inicio la quinteta local buscaría imponer condiciones en el encuentro y con un intenso ritmo y con los rebotes a su favor sorprenderían al Campeón que anotaría su primera canasta después de dos minutos pero lograrían recuperar y al concluir el primer período estarían empatados a dieciséis puntos.

En el segundo cuarto las acciones seguirían en el mismo tenor, jugando con total entrega, como corresponde a estas instancias y con la calidad de los dos equipos, recuperando la pelota y ante el titubeó de Toros, los Campeones irían al descanso con una ligera ventaja de tres.

Al medio tiempo por Halcones Rojos destacarían Luis Bethelmy con 9 puntos, Danilo Pinnock con 8 puntos y 3 rebotes y Mike Mitchell con 6 puntos, 2 asistencias y 1 robo.

Por los Toros de Nuevo Laredo los más valiosos serían Ike Ofoegbu con 11 puntos, Henning con 7 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 1 bloqueo y René Rouge con 4 puntos.

En el tercer período el equipo emplumado incrementaría su ventaja con férrea defensa, bloqueos oportunos que les permitirían terminar con una diferencia a favor de ocho.

En el último período los Halcones Rojos se mostrarían muy seguros y serenos, haciendo su juego con excelente defensiva y muy certeros bajo el aro pero la quinteta de Toros no dejaría ir el partido tan fácilmente y en el último segundo empatarían para mandar las acciones a tiempo extra.

En el primer tiempo extra el equipo emplumado definiría con mucho corazón y mente fría para derrotar con apretado marcador de 77-73.

Marcador por Períodos

                                                           1          2          3          4          1TE    TOTAL

TOROS                                            16        17         11        21        08        73

HALCONES ROJOS                          16        20         16        13        12        77

 

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Luis Bethelmy 22 puntos

Danilo Pinnock 18 puntos

Mike Mitchell 15 puntos

Toros

Ike Ofoegbu 18 puntos

Adrian Henning 16 puntos

Willy Pagan 12 puntos

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]

no images were found