El Líder se Mete a Territorio Cachanilla

Halcones UV visita a los Soles de Mexicali en el tercer juego
22 Horas en el Auditorio del Estado

Por José Alberto Zubizarreta

Xalapa, Ver.,a 9 de Febrero del 2012.- Las semifinales se reanudan esta noche en la frontera mexicana con una edición más del Clásico Nacional de la LNBP donde el Superlíder Halcones de la Universidad Veracruzana se encuentran listo para visitar en el tercer juego semifinal a los Soles de Mexicali en el Auditorio del Estado en el juego numero tres de esta fase.

Los tetracampeones vienen con la ventaja de dos juegos a cero obtenida en los partidos celebrados en la ciudad de Xalapa donde el último en particular fue el mejor partido de la quinteta emplumada en lo que va en la postemporada , dando una verdadera cátedra de baloncesto demostrando que el equipo esta msá unido y motivado en búsqueda de la quinta estrella para la institución.

Los pupilos de Ángel Gonzalez viajaron este jueves a Mexicali con carro completo, motivados además por lo que significaría traerse dos juegos de allá , ya que para los emplumados no solo significa el regreso a una final , sino también eliminar barriendo a un rival de mayor jerarquía en la liga.

Por su parte Soles de Mexicali el rival en turno tendrá que borrar el cassette de los partidos en Xalapa, y concentrarse en los dos primeros partidos si es que quieren primero empatar la serie para después buscar regresarla a tierras veracruzanas.

Los comandados por Ivan Deniz cuentan con plantel completo , y no deben de darse por muertos ya que por algo fueron el cuarto mejor local equipo en la Liga y la tercera mejor defensiva.

Soles en el Auditorio del Estado es un rival de cuidado, ya que con el apoyo de su público suele crecerse y más en este tipo de partidos , donde la afición cachanilla juega un papel importante en la motivación de los mismos haciendo una presión única al rival.

La última visita del líder Halcones a Mexicali fue el 1ro de Diciembre del 2012 donde los Soles obtuvieron la victoria por 92 a 85 en una gran noche del ex halcón Justin Griffin.

No te pierdas las emociones del clásico nacional esta noche en punto de las 22 horas por @paracomentarse y @jose_lovato87.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]