Reconocerán a Pilotos de Go Karts

*Premiarán a lo mejor de la temporada del kartismo Veracruzano
*Noche de gala para reconocer a alumnos del Selectivo Veracruz y pilotos del Serial Veracruzano de Go Karts

Boca del Río, Ver., a 8 de de febrero del 2013.- Con el objetivo de reconocer su destacada participación en la temporada 2012, la directiva del Club Verakarts y el Comité Organizador del Selectivo Veracruz 2012 de Go Karts premiarán a lo mejor de la campaña en una cena de gala a celebrarse este fin de semana.

El ingeniero Jesús Rodríguez Salazar, integrante del comité organizador, dio a conocer que en la cena de gala, se entregarán sus trofeos a los campeones de cada una de las categorías, además de reconocimientos a los más destacado de la temporada y certificados a los alumnos del selectivo.

Dio a conocer que el evento, será engalanado con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, el sr. José Sánchez Jassen, además del presidente de la Comisión Nacional de Kartismo, ing, Francisco Campos Aragón, además de autoridades del Instituto Veracruzano del Deporte.

Explicó que están muy satisfechos con los resultados que obtuvieron en la primera temporada del Selectivo Veracruz, por lo que ya trabajan para la edición 2013, que arranca a mediados de este mes en el kartódromo Veracruz.

El proyecto, primero en su tipo en el país, es reconocido por la Federación Mexicana de Automovilismo, como la primera escuela de pilotos en la República Mexicana, hecho que los llena de orgullo y los compromete hacer bien las cosas.

Estos logros, los planes y el programa de actividades del 2013 serán revelados en esta cena de gala, programada para la noche de este sábado en un salón de conocido hotel de Boca del Río, donde se reunirá la familia kartista veracruzana.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]