Con Cuadro de Lujo

*Ante Lobos BUAP
*A la venta los boletos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Boca del Río Ver., a 7 de Febrero del 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para el duelo frente a Lobos BUAP donde el técnico Miguel de Jesús Fuentes podrá contar con su cuadro titular de lujo al poder reaparecer el japonés Yuto Ono.

En duelo de este sábado cuando enfrente a Lobos BUAP en duelo de la fecha 6 del Torneo Clausura 2013 de la Ascenso MX el timonel sólo tendrá la baja de Cristian Ocaña quien se recupera de un golpe en la cabeza.

Lo anterior se pudo confirmar en la práctica que el equipo realizó ayer donde el jugador ocupó su lugar en el cuadro titular, por lo que salió Orlando Pineda quien lo sustituyó ante Cruz Azul Hidalgo en la jornada anterior.

El cuadro que utilizó por ende Miguel de Jesús Fuentes fue el mismo con el que venía trabajando, es decir Yair Urbina, Guillermo Chávez, Jaime Toledo, Raúl Rico, Rafael Medina, José Luis ‘Parejita’ López, Jorge Sánchez, Yuto Ono, Braulio Luna, Pablo Gabriel Torres y Alejandro Castillo.

Hoy el equipo estará entrenando esta tarde para así continuar su preparación, en tanto los boletos para este partido ya están disponibles en los mismos puntos de venta.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme [email protected]