Veracruz, Ver., a 7 de febrero de 2013.- Halcones Rojos Veracruz duerme ya en Nuevo Laredo.
Los actuales campeones del baloncesto mexicano profesional, viajaron la mañana de este jueves de la ciudad de Córdoba hacia la capital del país y ahí abordaron el vuelo que los llevó a Nuevo Laredo donde este 9, 10 y 11, de ser necesario, continúa la serie Semifinal que los dirigidos de Eddie Casiano tienen a su favor 2-0.
La directiva del equipo porteño pondrá transporte, «si se completan uno o dos autobuses», para todo aquel que desee ir a apoyar a los campeones a esa ciudad fronteriza. Como se hace siempre en estos casos, los interesados deberán de pasar a las oficinas del club este viernes de 9 de la mañana a 12 del día a anotarse, al momento de apartar su lugar tendrán que dejar un depósito de mil pesos, cantidad que se les devolverá en cuanto vayan ya en camino hacia Nuevo Laredo.
El viaje es para los juegos del sábado y domingo. La salida es este viernes, de la explanada del Auditorio “Benito Juárez”, a las 7 de la noche y el regreso el lunes por la mañana.
Leonides Rodríguez
Respondió la Afición “Eso fue lo que nos dijo el alcalde, que ya viniéramos a jugar aquí, les dimos las gracias y por supuesto que con esta afición, la de Veracruz y la de Córdoba, es muy fácil ganar”.
Nada está definido aún “Definitivamente no. Laredo es un equipo que en cualquier momento puede reaccionar, no podemos confiarnos. Es bueno llevar ya una ventaja de dos partidos pero hay que ir a jugar intenso allá”.
¿Habrá autobuses para la afición que quiera ir a Nuevo Laredo?
“Los que quieran ir. La idea es que se apunten entre el jueves y el viernes para ver si se completan uno o dos autobuses y con mucho gusto los apoyaríamos para ir para allá”.
En caso de clasificar a la Final el equipo regresaría a su casa en el Auditorio Benito Juárez”Sí, sí. Si lo tuviéramos que jugar ya tenemos la cancha libre y disponible para ir a jugar allá”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes