Fotos Jaime Pérez Viveros
Veracruz, Ver., a 06 de Febrero de 2013.- Una gran experiencia resultó la convivencia que este miércoles jugadores y cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron con un nutrido grupo de pequeños del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.
Este miércoles, cerca de 70 pequeños que a diario asisten a este Centro de Rehabilitación a recibir sus terapias, llegaron ni más ni menos que en el autobús de los Tiburones Rojos de Veracruz al estadio Luis “Pirata” Fuente para observar la práctica de su equipo, previo al duelo que sostendrán en casa este próximo sábado ante los Lobos BUAP.
Al término del entrenamiento matutino, los pequeños asistidos por sus padres de familia y el Comité de Damas Voluntarias del CRIVER, encabezadas por su presidenta Amelita Acosta de Cházaro, bajaron a la cancha donde ya eran esperados por los jugadores del equipo Tiburones Rojos.
Emocionados por el momento, cada uno de estos pequeños recibió de obsequio una playera original de su equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz, mismas que de inmediato se pusieron para buscar así el autógrafo de sus jugadores favoritos.
Jugadores como Braulio Luna y José Luis “Parejita” López fueron de los elementos más solicitados por los pequeños, en tanto que otros como Néstor Olguín, Jorge Reyes y Juan Carlos Arellano se dieron el tiempo para tomar un balón y “cascarear” literalmente con estos pequeños que felices no dejaban de correr sobre la cancha del “Pirata” Fuente.
Al final, jugadores del equipo, cuerpo técnico, padres de familia, damas voluntarias, los pequeños y las mascotas del CRIVER y de los Tiburones Rojos se tomaron la tradicional fotografía del recuerdo, al mismo tiempo que la directiva les obsequiaba boletos para el encuentro de este sábado donde los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán obtener el triunfo en casa ante los Lobos BUAP.
Al término del evento, la directiva representada por el licenciado Luis Torres Septién, agradeció a los padres de familia, a los niños y al Comité de Damas Voluntarias del CRIVER por la oportunidad de tener este acercamiento con este sector de la sociedad, asegurando que habrá más convivencia de este tipo para fortalecer los lazos de amistad.
Torres Septién-Warren comentó lo importante que es para el grupo y el Club Tiburones Rojos este tipo de convivios, “es importante tener éste tipo de acercamiento con la afición, me da gusto que hayan venido al estadio, que hayan podido convivir con los jugadores, presenciar un poco del entrenamiento; hay que seguir haciéndolo y fomentándolo”.
Por su parte nuestro técnico Miguel de Jesús Fuentes comentó al respecto, “Es una obligación de todo club profesional, nosotros que somos un equipo que tiene impacto en la sociedad, aportar en lo que se pueda, y el contacto con ésta institución (CRIVER), nos deja un buen sabor de boca”.
Fuentes Razo agregó, “Este tipo de convivios nos ayuda mucho, nos sirven para valorar lo que tenemos, para valorar lo que hay alrededor y el alcance que tiene el equipo para llegar y motivar a un niño que probablemente jamás había estado en un estadio, tanto para los niños como para nosotros es motivante ese aprendizaje”.
Por su parte, el guardameta Yair Urbina comentó sobre lo importante que es en un equipo profesional como Veracruz el tener este tipo de convivios con los pequeñines, “Si, siempre será bueno regresarles esta alegría, por ese desgaste diario de tener que estar en terapias, vemos que se la están pasando muy bien, se están divirtiendo, no todos los días pueden venir al estadio y pisar el campo, jugar con nosotros, así que me da mucho gusto que se haya podido dar este convivio y que no sea el último porque a nosotros como equipo también nos es de mucha ayuda recibir este tipo de visitas”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
no images were found
Comentarios Recientes