Apabullante Victoria

Halcones Rojos Vence a Toros de Nuevo Laredo
Toman Ventaja Dos a Cero en la Serie

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 06 de Febrero de 2013.-Esta noche en otro vibrante encuentro los Halcones Rojos derrotaron a Toros de Nuevo Laredo con marcador de 97-70 en el segundo juego de semifinal en playoffs de Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Gimnasio El Mexicano y la serie se pone 2-0 a su favor.

En el primer período los Campeones saldrían muy concentrados y con tremenda intensidad ejerciendo presión sobre la quinteta de Nuevo Laredo y utilizando como arma letal los tiros de tres para tomar una ventaja de nueve puntos.

En el segundo cuarto el Campeón seguiría con un tremendo ritmo, imponiendo sus condiciones en la duela y con una certera puntería con tiros fuera de la pintura maniatando a los Toros que totalmente desconcertados solo podrían anotar ocho puntos, para ir al descanso con una diferencia a favor de dieciséis puntos.

Al medio tiempo por Halcones Rojos brillarían Curtis Stinson con 8 puntos, Mike Mitchell con 7 puntos, 2 asistencias y 2 robos y Francisco Cruz con 6 puntos y 3 asistencias.

Por los Toros de Nuevo Laredo darían la cara Ike Ofoegbu con 8 puntos, Rougeau con 6 puntos, 2 rebotes y 2 robos y Jesús López con 5 puntos, 4 rebotes.

En el tercer período la maquina roja no bajarían su nivel y encestando todo lo que tiraban, muy seguros y tranquilos fueron minando la confianza y apagando el leve despertar que pretendía la quinteta visitante y les daría una diferencia a favor de diecinueve.

En el último período los Toros intentarían acortar la distancia pero los Campeones no bajarían su tremendo ritmo para derrotarlos con marcador de 97-70 y viajar a Nuevo Laredo con ventaja de dos juegos.

Marcador por Períodos

1 2 3 4 Total

Halcones Rojos 25 15 24 33 97
Toros 16 8 17 29 70

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Mike Mitchell 16 puntos

Francisco Cruz 15 puntos

Leroy Davis 13 puntos

Toros

Lonnie Vázquez 14 puntos

René Rougeau 12 puntos

Willy Pagan 10 puntos

 

 

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]

no images were found