Semifinal de LNBP en Córdoba

Halcones Rojos Recibe a Toros de Nuevo Laredo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 05 de Febrero de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz reciben a Toros de Nuevo Laredo en la Semifinal de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Mexicano de Córdoba.

Cada vez más cerca del Bicampeonato la máquina roja inicia esta serie ante un rival difícil como ya sabemos, Toros es el subcampeón y sin lugar a dudas aparte de lo que significa estar en estas instancias, existe un sabor de revancha, una rivalidad especial entre estas dos quintetas que ya la podríamos considerar un clásico.

Se enfrentan el segundo y tercer lugar de la general, así que más parejos no pueden estar, la ventaja es para el Campeón que se encuentra en casa y con su fiel afición, aunque sea sede alterna por cuestiones ajenas a su voluntad, la localía debe hacerse sentir y tomar la delantera en estos primeros encuentros.

En temporada regular los dos equipos aún cuando manejan una excelente ofensiva centraron su poderío y estrategia en base a la defensa y es lo que veremos esta noche, una pelea muy cerrada bajo el aro por lo cual es muy probable que opten por tiros de media distancia y que tan bien se manejen en las faltas para evitar la línea de castigo y como siempre vital la concentración ya que un pequeño titubeo puede marcar la diferencia.

El coach Eddie Casiano podría iniciar su rotación con Carlos Rivera y Jeff Aubry en su esperado regreso, Noé Alonzo, Danilo Pinnock, Mike Mitchell, Luis Bethelmy, Francisco Cruz, Leroy Davis III, Arim Solares, Marco Ramos, Hugo Carrillo, Isaac Gutierrez y Elvis Medina.
No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.
Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]