Valioso Triunfo

Halcones Rojos Derrota a Toros de Nuevo Laredo

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Córdoba, Ver., a 05 de Febrero de 2013.-Esta noche en un gran encuentro los Halcones Rojos Vencieron a Toros de Nuevo Laredo con marcador de 68-62 en el primer juego de esta semifinal en playoffs de Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Gimnasio El Mexicano de Córdoba y ponen la serie 1-0 a su favor.

En excepcional ambiente en la sede alterna del Campeón, la fiel afición realizó un lleno total en el auditorio cordobés para mostrar todo su apoyo, haciendo vibrar desde la presentación del equipo al grito de Rojos, Rojos.

En el primer cuarto se daría un constante ir y venir , y como lo habíamos pronosticado una férrea defensa por parte de los dos equipos haría complicado anotar en la pintura por lo que los tiros de larga distancia serían el recurso utilizado y del cual tomaría ventaja mínima de un punto los Toros al concluir.

En el segundo período las acciones tendrían la misma tendencia, los Campeones estarían muy acertados con sus tiros de larga distancia y de tres pero marcando a la quinteta visitante cometerían muchas faltas, situación que aprovecharían los de Nuevo Laredo para ir al descanso con una diferencia a favor de tres.

Al medio tiempo los más valiosos por Halcones Rojos Danilo Pinnock con 8 puntos y 2 asistencias, Leroy Davis con 6 puntos y Luis Bethelmy con 4 rebotes.

Por Toros de Nuevo Laredo destacarían Ofoegbu con 16 puntos, 6, Rougeau con 14 puntos y 1 robo y Henning con 6 puntos y 1 rebote.

En la segunda parte los Campeones saldrían con toda la intensidad para llevarse este partido , luciendo como una potente máquina avasallando todo a su paso pero enfrente tendrían también a la poderosa defensa de Toros que daría una dura pelea pero serían derrotados con apretado marcador de 68-62.

Marcador por Períodos

Halcones Rojos           18 19 13 18 68
Toros de Nuevo Laredo 20 20 9  13 62

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Francisco Cruz          17 puntos

Curtis Stinson           17  puntos

Danilo Pinnock           10 puntos

Toros

Ike Ofoegbu              27 puntos

René Rougeau          20 puntos

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found