Mantener la Jerarquía en Casa: Castillo

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver a 04 de Febrero de 2013.- Alejandro Castillo, atacante del equipo Tiburones Rojos, comentó lo positivo que fueron estos dos últimos encuentros como visitantes.

En primer lugar expresó “Yo creo que fuimos a proponer el partido, como lo hemos hecho, a veces hay que tratar de sumar, fueron dos fechas que nos tocó jugar fuera de casa y a final de cuentas se sumó cuatro puntos importantes”.

De vuelta en casa, el delantero del equipo veracruzano aseguró que será importante contar con el apoyo de su afición, “Si, será importante, regresamos a casa y esperamos el apoyo de nuestra gente, creo que aquí lo hemos hecho bastante bien y hay que tratar de seguir sobre esa misma línea, tratar de darle a la gente la satisfacción de que se vayan de aquí con una victoria”.

Finalmente y con relación al próximo rival, esto comentó el ofensivo del equipo Tiburones Rojos, “Lobos BUAP es un rival complicado, viene de sumar, viene de obtener muy buenos resultados, así que hay que tratar de liquidarlos aquí y de mantener la jerarquía en casa”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]