Brilla Boca del Río en Baloncesto de OE

*Concluye el baloncesto de la OE 2013
*Xalapa y Boca del Río se llevan los honores

Tuxpan, Ver.,a 4 de febrero de 2013.- Este domingo llegó a su fin la disciplina de baloncesto en la rama varonil de la Olimpiada Nacional 2013, la cual que se llevó a cabo en esta ciudad y donde los equipos de Xalapa y Boca del Río se llevaron los honores.

Las acciones se desarrollaron en el gimnasio de la Unidad Deportiva «Enrique Valdez Constantino» donde se vivió un gran ambiente, lleno de entusiasmo de los atletas, padres de familia y público en general que presenciaron los encuentros.

CATEGORÍA SUB 15

En la categoría menores de 15 años, el equipo de Xalapa se quedó con el primer lugar al ganar sus tres encuentros, mientras que el segundo lugar fue para el equipo del municipio de Ciudad Mendoza y el tercer puesto fue para el representativo de Coatzacoalcos.

CATEGORÍA SUB 16

En la categoría sub 17 el equipo de Xalapa se quedó con el primer sitio que lo catapulta a la fase regional nacional, el segundo lugar fue para Coatzacoalcos, mientras que el tercer lugar fue para Poza Rica.

CATEGORÍA SUB 17

Boca del Río fue primer lugar, luego de disputar en el último encuentro con Xalapa, quinteta que terminaría en el segundo lugar, mientras que Álamo se quedó con la tercera plaza.

Cabe señalar que los primeros lugares de cada categoría, avanzan a la fase regional nacional, donde buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2013.

RESULTADOS ÚLTIMA JORNADA

Xalapa 55 – 19 Coatzacoalcos

Cerro Azul – 31-38 Coatzacoalcos

Xalapa 47-38 Ciudad Mendoza

Poza Rica 58 – 61 Coatzacoalcos

Álamo 58- 30 Coatzacoalcos

Xalapa 39 – 63 Boca del Río

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found