Rafael Cuenca Lanza la 1era Bola de la Serie Latinoamericana

*El Titular del IVD en Representación del Gobernador Javier Duarte

Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río , Ver.,a 01 de febrero de 2013.- Con la representación del gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, Rafael Cuenca Reyes lanzó la primera bola del juego entre Brujos de San Andrés de México y Tigres de Chinandega de Nicaragua, con lo que se puso en marcha oficialmente la Serie Latinoamericana de Beisbol en el parque “Beto Avila” de esta ciudad.

Tras una ceremonia sencilla, pero muy emblemática y multicolor, en la que se presentaron a los cuatro equipos participantes, al incorporarse los Caballos de Coclé de Panamá y Caimanes de Barranquilla de Colombia, se puso en marcha este certamen beisbolero.

Ante una buena entrada, se mencionaron a las autoridades que encabezaron esta ceremonia, de entre las que destacaron el presidente de la Liga Invernal Veracruzana, Octavio Pérez Garay; Marcos Isleño, alcalde de Medellín; Carlos Sosa Ahumada, sub director del IVD; representantes de equipos que tomaron parte del Campeonato 2012-13 “Ramón Arano Bravo” de la LIV; así como delegados de los equipos visitantes.

Luego de la presentación de las novenas, se procedió a los Honores a la Bandera y finalmente el lanzamiento de la primera bola a cargo del director del deporte en la Entidad, Rafael Cuenca Reyes, quien llevó la representación del gobernador de Veracruz.

En el arranque de las acciones de este torneo, Caballos de Coclé de Panamá se impuso por 4-2 a los Caimanes de Barranquilla de Colombia en este mismo escenario del parque “Beto Avila”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found