Halcones Rojos Jugará en Córdoba

*El Gimnasio “El Mexicano” será la sede de la Semifinal ante Toros

Veracruz, Ver., a 1 de febrero de 2013.- La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz confirma que los dos partidos como locales de la Semifinal ante Toros de Nuevo Laredo, programados para los días 5 y 6 del presente mes, se jugarán en el Gimnasio “El Mexicano” de la ciudad de Córdoba debido a que el Auditorio “Benito Juárez” estará ocupado con las festividades del Carnaval de Veracruz.

Por esta razón y en apoyo a los fieles aficionados del equipo campeón se informa que la entrada para estos dos juegos será GRATUITA y la directiva podrá camiones para transportarlos de este puerto a Córdoba y viceversa.

Sin embargo, debido al aforo del Gimnasio “El Mexicano” será necesario que todos aquellos que vayan a ir a uno, o a los dos juegos, pasen este LUNES 4 del presente mes, a las oficinas del club, sitas en el Auditorio “Benito Juárez”, de 9 de la mañana a 8 de la noche a anotarse en una lista. Será importante que lo hagan porque es así como se reservarán los lugares dentro del inmueble en Córdoba además de la cantidad de autobuses que la directiva porteña destinará para la transportación de los aficionados.

Ambos juegos serán a las 20.30 horas por lo que la salida está programada para las 6 de la tarde.

Cabe hacer mención que los aficionados que vayan a ir por su cuenta también deberán venir a anotarse en esa lista para tener listos sus boletos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]