Contento y Agradecido por la Oportunidad: Cruz

Por Ana Ruiz Valerio

Veracruz, Ver., a 02 de enero de 2013.- El jugador del campeón Halcones Rojos Veracruz Francisco Cruz que fue el jugador más valioso del partido de anoche al contribuir con 21 puntos en la victoria y pase del equipo a semifinales platicó en exclusiva con Para Comentarse y se dijo agradecido por la oportunidad de poder jugar.

En primer lugar al mencionarle que era el hombre de la noche sonrió y solo comentó “Muy contento de que ganamos, ahora pues a la siguiente ronda ”.

Puntualizó “Muy bien, estaba esperando a que cayeran las pelotas y eso pasó, jugamos muy buena defensa, y por eso ganamos”.

Al cuestionarle sobre la baja de intensidad en el segundo período y que permitió el empate respondió “Así pasa en el basquetbol, a veces hay momentos que pasa eso pero pudimos mantenernos y retomar el control para ganar el juego”.

Sobre el próximo rival contestó “Es muy bueno, va a estar muy dura la serie pero podremos sacar los juegos. Es un equipo muy fuerte pero nosotros también tenemos buen cuadro y vamos a ganar la serie”.

Concluyó “Si ahora pues a mí me ha dado más tiempo de juego en la duela el coach y ojala que siga así. Jamás desaprovecho una oportunidad y pues a ver pasa”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]