Halcones UV en Convivencia con Estudiantes

Xalapa, Ver., a 01 de febrero de 2013.- La mañana de este viernes los Halcones UV Xalapa hicieron una visita muy especial al Colegio Friedrich Herbart de Coatepec.

El objetivo de la visita a demás de que los alumnos conocieran a integrantes del equipo tetracampeón fue una charla en el idioma inglés para la práctica de los estudiantes de secundaria y sexto año de primaria que en el mes de junio presentarán un examen de certificación en este idioma.

Los jugadores que realizaron la visita fueron Víctor Ávila y Kevin Sowell acompañados del entrenador asistente Luis Herrera, quienes durante cerca de una hora compartieron con los presentes sus diferentes experiencias dentro del baloncesto además de poner a prueba a los jóvenes estudiantes cuando realizaban sus preguntas.

La dinámica que sostuvieron dentro de la escuela fue muy interesante y de aprendizaje para todos los pequeños, pues el idioma predominante fue el inglés por lo que los jóvenes tuvieron que estar muy atentos para conocer más de sus jugadores favoritos.

“Me encantó, son unos jugadores muy agradables, dijeron cosas muy acertadas para nuestros alumnos y realmente ellos están muy entusiasmados, muy motivados porque encontraron que el inglés es una herramienta muy útil para comunicarse” dijo Claudia Márquez López coordinadora Académica de Inglés

Las impresiones que los jugadores se llevaron a casa fueron muy gratas:

Luis Herrera

“Me gusta mucho convivir con niños, es muy agradable para nosotros poderlos ayudar de una u otra forma y en esta ocasión el que practicarán su inglés con nosotros fue una buena experiencia”.

Kevin Sowell

“Me la pase muy bien, me agrada mucho realizar este tipo de actividades, los niños son increíbles. Yo estaba muy cansado pero al llegar a la escuela los pequeños te reaniman, es como una inyección de energía, realmente me gusto mucho la convivencia con ellos y sobre todo que me exprese en mi idioma y lo entendieron muy bien”.

Víctor Ávila

“Es muy satisfactorio poder ayudar, definitivamente estos momentos valen mucho la pena, te trae recuerdos de tu infancia cuando ves a los pequeños sorprenderse con jugadores profesionales, fueron momentos muy bonitos.”

Al finalizar la plática, los Halcones UV se tomaron la fotografía del recuerdo y fue inevitable que los pequeños arribaran a los emplumados para conseguir su autógrafo.

Antes de partir los pequeños de preescolar hicieron entrega a los Halcones: Luis Herrera, Kevin Sowell y Víctor Ávila, un reconocimiento por su participación y apoyo, lo que hizo que los emplumados partieran con una gran sonrisa en el rostro.

Tras la visita los jugadores se integraron a sus actividades normales y el entrenador asistente Luis Herrera se reunió con el resto del staff técnico para realizar análisis de videos de los próximos rivales.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found