Albinegros Sigue Sumando

*En el tiempo regular empatan a uno y el extra se lo lleva Orizaba cinco a cuatro.
*Una vez más Sergio Martínez detiene tres tiros desde los once pasos.
*Orizaba suma ya 30 unidades en el grupo tres de la categoría.

Orizaba, Veracruz.,a 01 de Febrero de 2013.-Enfrentando al sublíder del grupo tres da la categoría y abriendo la fecha 21 del calendario, esta tarde los Albinegros de Orizaba de la tercera división nacional sumaron dos unidades tras empatar a uno en el tiempo regular y posteriormente en los penales ganar cinco a cuatro con tres tiros detenidos por Sergio Martínez que al final acertó el disparo del gane.

Con el resultado obtenido los Bicolores llegan a 30 unidades en el tercer grupo y estarán a la espera de todos los resultados de la jornada para conocer qué tanto le pueden redituar los dos puntos sumados este día.

De inicio los locales trataron de imponer condiciones y se fueron encima de la cabaña morelense, lo que antes del minuto diez les permitieron tener una aproximación de peligro cuando tras centro al área Omar Rosas remata de cabeza y revienta el poste de los visitantes ante el alarido de los aficionados.

Sin bajar el ritmo los Bicolores empujaban a unos ordenados jugadores de Cuautla que mostrando el oficio trataban de aguantar bien parados el impetuoso inicio de los Albinegros que estaban obligados a hacer valer su condición de locales.

Manteniendo su dominio los Bicolores vivieron una jugada desafortunada al minuto 37, cuando en la primera llegada de los morelenses se registra un tiro de esquina en donde se conjuga la mala salida de Sergio Martínez que se techa y aunado al fuerte viento que soplaba sobre el campo de juego la pelota toma una curva impresionante que termina entrando en la portería en un gol olímpico de Cuautla.

Sin merecerlo hasta ese momento los visitantes se encontraron con la ventaja en el marcador y un buen golpe en lo anímico que les permitió cerrar la primera mitad con la misma efectividad en su defensiva que comenzaba a desesperar a los representantes de Orizaba.

Para la parte complementaria los Bicolores salieron con todo buscando el empata y al minuto 48 lo lograron cuando Erick Romano filtra para Adán González que acompañando la pelota que botaba observa perfectamente la salida del guardameta al que termina tocándole por arriba para terminar meciendo las redes de los arroceros.

Siendo agobiante las llegadas de los Orizabeños el guardameta de Cuautla y la defensa tuvieron que multiplicarse para evitar la caída de su marco, destacando una atajada del cancerbero a tiro potente de Omar Rosas que parecía colarse al fondo.

En la pelea por una pelota Jair Zepeda se barre y se le queda atorada la pierna en el terreno de juego, lo que le produce una lesión en el tobillo, por lo que de manera obligada tiene que ser retirado del encuentro para la llegada de Gustavo Albuquerque en la primera modificación de los Albinegros de Orizaba.

Los últimos minutos del encuentro los Albinegros de Orizaba estuvieron encima de los morelenses y en dos oportunidades Omar Rosas desaprovechó la opción de anotar con par de remates de cabeza que se fueron por encima del horizontal.

Llegando la tanda de los penales por los Bicolores cobraron de manera adecuada Otero, González, Benítez, Romano y Martínez mientras que erraron Odilón y Rosas ante los morelenses que sólo acertaron cuatro y dejaron en territorio veracruzano el punto extra.

Para la siguiente jornada la escuadra Bicolor viajará a Xochitepec Morelos para enfrentar al conjunto de Galeana en las instalaciones del complejo mariano Matamoros, en partido que se disputará el sábado nueve de febrero a las 13:30 Hrs.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found