Defender Nuestra Cancha: Casiano

Veracruz, Ver., a 31 de enero de 2013.- El coach del campeón Halcones Rojos Veracruz Eddie Casiano afirma que tienen que defender la cancha y finiquitar la serie.

En primer lugar comentó “Estamos jugando contra un gran equipo, no es un equipo malo. Hicimos lo que teníamos que hacer, sacamos un juego allá, el segundo partido como que nos confiamos y el tercero pues pasó lo que pasó. Simplemente tenemos que jugar y defender nuestra cancha y terminar la serie”.

Categórico expresó “Estamos jugando los playoffs; no piensen que lo que pasó el año pasado va a pasar este año, éste va a ser más duro, los equipos van a venir más duro contra nosotros y Fuerza Regia es un buen equipo sino no estuviera en los playoffs; para mí es uno de los mejores cuatro equipos, si tú miras la segunda parte de la temporada Fuerza Regia, junto con nosotros y Xalapa, fue el equipo que menos perdió, así que es un equipo muy bueno y hay que seguir batallando y defender la cancha”.

Sobre como se encuentra el equipo respondió “Ellos sabían que es una serie larga. Cuando tienes jugadores que ya han pasado por esto pues entienden la situación y no es que vamos a ganar todos los partidos de la serie, todas las series se van a ir a seis, siete, juegos pues son equipos buenos. Ellos (sus jugadores) saben lo que tienen que hacer”.

Al cuestionarle sobre el próximo rival contestó “Ni estoy pensando en eso. Estoy pensando en que nosotros tenemos que terminar el viernes contundentemente, un juego completo, sólido en defensa y ofensiva, y luego pensamos en lo otro”.

Concluyó “Hay que meter la bola. La cancha pequeña nos hizo un poco de daño, los espacios no estaban tan cómodos en los tiros pero aquí en nuestra casa ya más cómodos, ya conocemos nuestra cancha, para eso es la cancha local. Tenemos que meter la bola, más nada; sabemos que ellos atacan muy bien los rebotes defensivos y tenemos que seguir quitándoles esa parte. El sexto hombre yo sé que también va a estar aquí. Todo el mundo va a estar emocionado y yo sé que vamos a estar “ready””.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]