Tiburones Afina Detalles

*Para el duelo ante Cruz Azul Hidalgo

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 30 de Enero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la tarde de este miércoles aspectos técnico-tácticos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, preparando así el encuentro que habrán de sostener el próximo domingo como visitantes ante el equipo del Cruz Azul Hidalgo.

Miguel de Jesús Fuentes, técnico del equipo, trabajó en un sector del terreno de juego con elementos defensivos, en tanto que Luis Fernando Soto trabajó en el otro sector del campo aspectos de definición y centros al área con los elementos de ofensiva.

El trabajo del equipo veracruzano fue complementado por un circuito de pesas a un costado del terreno de juego supervisado por el profesor Olimpo Campos.

Por su parte los jugadores Rafael Medina y Yuto Ono trabajaron en su rehabilitación con la kinesióloga Beatriz Olmedo y el doctor Gerardo Aguilar Estrada.

Este jueves el equipo Tiburones Rojos volverá a los trabajos a partir de las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found