Venta de Boletos para 6to de la Serie

El campeón está de pie y más fuerte que nunca

Veracruz, Ver., a 30 de enero de 2013.- Será este jueves a partir de las 11 de la mañana, y en horario corrido hasta las 8 de la noche, cuando salgan a la venta los boletos para el sexto partido de la serie de Cuartos de Final ante Fuerza Regia que habrá de celebrarse este viernes 1 de febrero a las 20.30 horas en el Auditorio “Benito Juárez” de esta ciudad.

Lo anterior ha sido dado a conocer por la directiva del actual campeón del baloncesto profesional mexicano, quien además informó que los precios de los boletos son los mismos que se manejaron durante la temporada regular que van desde los 50 hasta los 165 pesos.

La directiva también señaló que para esta serie, y hasta donde llegue el equipo, mantienen los descuentos del 50 por ciento a Estudiantes y Personas de la Tercera Edad pero con la “salvedad de que deberán identificarse con su credencial tanto en el momento de comprar el boleto como al ingresar al Auditorio a la hora del juego”.

Mientras tanto, el actual campeón del baloncesto mexicano se mantiene de pie y más fuerte que nunca; este par de derrotas en Monterrey sólo han servido para unir más a Eddie Casiano y sus guerreros. Este viernes en el búnker de la avenida Salvador Díaz Mirón y con el apoyo del jugador número “6” sabrán defender su casa y salir airosos ante un rival que ya ha demostrado ser peligroso.

Halcones Rojos regresó de Monterrey el miércoles por la mañana y por la noche el equipo se presentó a entrenar en la Casa de los Rojos donde estuvieron arropados por el jugador más importante del plantel: el número “6” que en todo momento ha apoyado a los jugadores y cuerpo técnico.

VIP ORO $165.00

VIP PLATINO $165.00

PREFERENTE ROJO $125.00

NUMERADO ALTO $100.00

NUMERADO LATERAL $ 75.00

GENERAL $ 50.00

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]