Foto Jaime Pérez Viveros
Veracruz, Ver., a 30 de Enero de 2013.- Alejandro Castillo, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló sobre el buen paso del equipo, así como también de lo importante que será obtener el triunfo el próximo domingo ante Cruz Azul Hidalgo.
En primer lugar comentó “Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible y gracias a Dios se nos dio el resultado ante Tecos, yo creo que sería bueno ir a Cruz Azul Hidalgo y traernos la victoria o seguir sumando que es lo importante y seguir invictos”.
El atacante del equipo veracruzano agregó, “Buscaremos salir concentrados como en casa, tratar de mantener ese orden, también los equipos rivales salen a proponer los partidos, pero es importante que nos demos cuenta y tratar de mejorar eso, hay muchos detalles por mejorar y hay que tratar de buscar el resultado dentro y fuera de casa”.
Finalmente destacó que el buen paso del equipo no es otra cosa más que el producto del trabajo diario, “Los buenos resultados son consecuencia del trabajo que hemos venido haciendo, del trabajo que ya tenían mis compañeros de pretemporada, del buen funcionamiento, creo que el nuevo cuerpo técnico también ha venido a poner otro sistema de juego y la disposición de todos es importante recalcar eso y saber que en base al trabajo los resultados se han dado”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes