Halcones UV Retorna al Entrenamiento

Xalapa, Ver., a 30 de enero de 2013.- Los Halcones UV Xalapa regresaron este miércoles a entrenamientos cara a su preparación para las semifinales de la LNBP.

Durante su jornada de trabajo los emplumados realizaron terapia de recuperación y más tarde el equipo estuvo dividido en dos grupos en los cuales los jugadores que cubren la posición 4-5 trabajaron con el entrenador asistente Luis Herrera aspectos de penetración, el resto de los jugadores solo trabajo tiros. El entrenamiento fue aproximadamente de dos horas con el objetivo de ir tomando ritmo el resto de la semana.

Para este jueves el entrenamiento será enfocado a defensa, juegos hombre a hombre, 2-2 y 3-3 para finalizar con un juego interescuadras al cual los aficionados pueden asistir si así lo desean.

El equipo tetracampeón solo está a la espera de que finalicen las series para poder enfocar esfuerzos en su estrategia a seguir en la próxima serie.

“En este momento nuestro rival puede ser cualquiera, las series han dado sorpresas, puede ser Soles, Aguascalientes o Fuerza Regia, no podemos dejar fuera a nadie, y esperaremos al próximo encuentro para saber si se define alguna.” Dijo el entrenador Ángel González.

Durante el trabajo que realizaron los jugadores emplumados el ambiente positivo fue muy notorio, la unión que proyecta el equipo es contagiosa y es lo que se ha reflejado en la cancha en todos sus encuentros.

“Estamos muy bien todos, el ambiente entre el equipo ha sido muy agradable, estamos motivados por lo que viene, todos tenemos el objetivo del campeonato en la mente entonces esto es una meta en común lo que hace que estemos unidos como equipo” David Meza.

El entrenamiento de este jueves 31 de enero iniciará a las 11:00 horas en el Nido del Halcón.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found