Amplían Convocatoria para Torneo Universitario de Fútbol Siete

*Para equipos de nivel bachillerato
*Arranca el 15 de febrero

Boca del Río, Ver., a 30 de enero del 2013.- Grupo Futcenter Veracruz dio a conocer que la convocatoria para el primer Torneo Universitario de Fútbol Siete se ha ampliado para equipos de escuelas de bachilleratos públicos y privados de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, agregando que las inscripciones para el torneo programado para arrancar el 15 de febrero continúan abiertas.

Destacar que este evento es respaldado y avalado por la Federación Mexicana de Futsiete, A. C. que han confirmado que los Campeones del evento ganan en automático su derecho de representar a Veracruz en el Campeonato Nacional Universitario.

El profesor Jaime Sánchez Vargas, gerente de Futcenter Veracruz, informó que aún hay registros abiertos para el certamen que originalmente fue creado para equipos de nivel superior de instituciones públicas y privadas, pero que ahora debido al interés de varios equipos de nivel bachillerato, se ha ampliado con el único requisito que los jugadores que integren cada escuadra sean estudiantes del plantel y que sean mayores de 15 años.

Confirmó que la sede del torneo será en sus instalaciones, que se encuentran ubicadas en Boca del Río, justo en la avenida Reyes Heroles s/n esq. Av. Juan pablo II, en el fraccionamiento Costa Verde.

La convocatoria ya se dio a conocer y contempla una sola categoría en ambas ramas, aunque con la restricción de que deben ser futbolistas de 15 años en adelante.

Agregó que las inscripciones se encuentra abiertas y tienen un costo de 900 pesos por equipo, que le da derecho a 14 credencias, 12 de las cuales son para jugadores y 2 del cuerpo técnico, además que de dos balones de obsequio por parte de la liga. El arbitraje tendrá un costo de 300 pesos que incluye también el uso de la cancha.

La junta previa se tiene programada para el día 6 de febrero a las 18:00 horas en las instalaciones de Futcenter Veracruz, donde se definirán detalles del campeonato, sistema de competencia y puntos generales del mismo.

Se dio a conocer que los premios consisten en Trofeo a Campeón y Subcampeón, Trofeo a campeona de goleo, Trofeo a campeón de goleo, además de que los equipos que culminen como Campeones y Subcampeones ganan el derecho a participar en el Torneo Nacional Universitario.

Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Grupo Futcenter Veracruz, en la Facultad de Educación Física de la U.V., justo a un costado del Instituto de Medicina Forense, o bien comunicándose a los teléfonos 2020599 y 9221279, cel. 2297801141 o solicitando informes a la dirección de correo electrónico [email protected]
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]