Albinegros en Intensa Preparación

Orizaba, Veracruz., a 30 de Enero de 2013.-Sin perder el tiempo en lamentarse por las anteriores actuaciones, los Albinegros de la Liga Premier de Ascenso dan vuelta a la página y trabajan a conciencia para lo que será el partido de la tercera fecha y segundo en casa al recibir el próximo sábado en la cancha Superior del SOCUM al conjunto de Real Cuautitlán.

Metidos de lleno en los preparativos y poniendo en práctica la estrategia que presentarán ante los mexiquenses, el grupo dirigido por Ricardo “Ringo” Munguía sabe que éste es el momento exacto para retomar el camino y que los muchachos obtengan la confianza necesaria para mantenerse vigentes en la búsqueda de los objetivos planteados desde antes de iniciar el campeonato.

Reportando esta mañana a las instalaciones del SOCUM, los representantes Bicolores comenzaron la práctica con extenuante trabajo físico a carga del profesor Luiz Ribeiro, quien posteriormente los dispuso a las órdenes del estratega para realizar el partido interescuadras en donde cada semana se analiza línea por línea el desempeño del equipo.

En esta oportunidad el técnico Ricardo Munguía auxiliado por Gerardo Beltrán observaron detenidamente los despliegues que el equipo realiza al frente y también pusieron especial énfasis en la táctica fija, cuestión donde en los primeros partidos han notado algunos problemas en los que ya se trabaja para resolver.

Para el próximo compromiso los Orizabeños serán anfitriones de la oncena de Real Cuautitlán, equipo que marcha en el sótano de la tabla del grupo dos de la Liga Premier sin unidades y con una diferencia de goles desfavorable en cinco, mientras que los Bicolores ocupan el peldaño 14 de 16 con un punto y desventaja de cuatro en lo referente a anotaciones.

Aunque en el papel el equipo mexiquense se presenta a modo para lograr la primera victoria, los Bicolores saben que nada está escrito y que tendrá que ser demostrando un buen juego como se puedan quedar con las tres unidades, por lo que no dejan nada a la suerte y se aplican en cada entrenamiento.

Para los días jueves y viernes los Bicolores mantendrán la actividad afinando los puntos importantes de la estrategia que los pondrá ante los mexiquenses, quienes llegan urgidos de resultados y dispuestos a vender muy cara su derrota.

Las taquillas del estadio SOCUM estarán abiertas el sábado desde las 13:00 Hrs. para que los aficionados puedan adquirir con total comodidad sus entradas y estar presentes apoyando al equipo representante de la auténtica cuna del futbol el México.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]