Estamos Tranquilos y Motivados: Chávez

Veracruz, Ver., a 29 de Enero de 2013.- Guillermo Chávez Palero, defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó sobre el trabajo que en semana se deberá realizar para buscar el próximo domingo un buen resultado ante Cruz Azul Hidalgo.

En primer lugar comentó “Si, será una semana larga, habrá que aprovecharla, hay muchas cosas por corregir y estamos con la idea de preparar bien el partido”.

¿Cómo anda el equipo? “Bien, los resultados siempre te dan para trabajar la semana con un ambiente diferente, con ganas de seguir mejorando, estamos bien, estamos contentos, pero sabiendo que tenemos que seguir por el mismo camino”.

¿Motiva o presiona la buena marcha del equipo? “Motiva, en definitiva que a todos nos motiva el hecho de ir en segundo lugar, el hecho de ir consiguiendo cosas, pero estamos tranquilos y consientes que no se ha ganado nada, de que el objetivo principal es la calificación y hay que seguir trabajando”.

La línea defensiva ha trabajado bien y ha guardado el cero atrás “Si, Nosotros estamos consientes que trabajando bien y manteniendo el cero el equipo siempre va a tener la posibilidad de anotar gol adelante y se traer los tres puntos”.

Apenas dos goles recibidos en el torneo, habla eso muy bien del trabajo, ¿No? “Nosotros siempre tratamos de mantener el cero atrás, sabemos que adelante hay mucha capacidad, entonces tratamos de siempre estar seguros, de mantener un orden, partiendo de ahí para darle seguridad al equipo y que con un gol nos alcance para ganar”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]