En Busca de la Semifinal

Halcones Rojos Enfrenta a Fuerza Regia
En la Fortaleza a las 20:00 horas

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 28 de Enero de 2013.-Esta noche a las 20:00 horas los Halcones Rojos Veracruz enfrentan a Fuerza Regia de Monterrey en el quinto juego de Cuartos de Final de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Nuevo León.

La serie se encuentra 3-1 a favor de los Campeones que el día de ayer no pudieron completar la barrida ante una destacada actuación de la Fuerza Regia que logrando mayor cantidad de rebotes y de la mano de Mario West y Lance Allred que lucieron contundentes en la duela se llevaron la victoria en el cuarto duelo.

Ahora veremos los ajustes que realice el coach Eddie Casiano, la estrategia será la pieza clave ya que está demostrado que se encuentran muy parejos en cuanto a nivel ofensivo y defensivo, la tranquilidad y concentración para encarar el encuentro mostrando la calidad y la capacidad que tiene el equipo emplumado para obtener el pase a la semifinal.

Sin duda lucirán en la Fortaleza las jugadas de Francisco Cruz, Danilo Pinnock, Mike Mitchell, Luis Bethelmy, Curtis Stinson, Leroy Davis III, Arim Solares, Marco Ramos, Hugo Carrillo, Elvis Medina, Isaac Gutiérrez, Elvis Medina, Noé Alonzo.
No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.
Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]