Samantha al Grand Prix FINA de España y Alemania

Foto Jaime Pérez Viveros

Mejor manera para celebrar sus XV años no pudo tener la clavadista veracruzana Samantha Jiménez Santos, calificó a los Grand Prix FINA de España y Alemania en la prueba de trampolín sincronizado 3 metros, en la que hizo pareja con la sudcaliforniana Gaby Agundes.

Las jovencitas integrantes de la escuela de la  profesora Ma Jin se impusieron en la prueba de trampolín 3 metros sincronizados femenil al totalizar 268.95 puntos,  para dejar la segunda plaza al dueto integrado por  Luz Naomi Martínez Sánchez y Daniela Alejandra Ramírez (Guanajuato) con 255.63 y la tercera posición a Arlene Arteaga de Jesús y Erika Noguerón Aramburu (IMSS-Distrito Federal), quienes sumaron 244.02 unidades.

Considerada una de las promesas mexicanas en los saltos ornamentales, la porteña cumplió el pasado viernes 15 años, aunque lejos de su casa, sin embargo, segura del camino de éxitos que quiere seguir forjando y se llevó el título del Campeonato Nacional de Clavados Invierno 2013, evento realizado en la fosa de clavados del Centro Deportivo Olímpico de la Ciudad de México.

«Nos vamos a Alemania y España», manifestó su alegría a través de su cuenta de Twitter @sammyjimenez98 una vez que alcanzó su primer objetivo en el naciente 2013.

De esta manera, esta pequeña perla surgida en las aguas del Golfo de México, ha llegado a la edad de las ilusiones y es el orgullo, particularmente, de sus padres, y en general, de los veracruzanos.

Con Información de Agencias Ciudad de México
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]