Por el Pase a Semifinales


*Halcones UV Vs Abejas de Guanajuato , Juego Cuatro

*La serie está tres a cero favor Xalapa

Por José Alberto Zubizarreta

Xalapa, Ver.,a 28 de Enero del 2013.- Las semifinales están más cerca del superlíder de la competencia y esta noche en punto de las 20:15 horas , los Halcones de la Universidad Veracruzana tendrán la oportunidad de calificar barriendo a la fase de semifinales , cuando se enfrenten a las Abejas de Guanajuato en el cuarto juego de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los pupilos de Ángel González derrotaron la noche de ayer sin problemas a unas Abejas que juegan más con corazón que con táctica, luciendo por ratos para la tribuna que hizo una gran entrada en la colmena con jugadas de fantasía y aprovechando el excelente tiro de tres de los cañoneros emplumados.

Con cuadro completo los Halcones entrenarán este medio día en el Gimnasio la Yerbabuena para quedar concentrados para el duelo de esta noche donde saltan como los grandes favoritos para ganar y pasar a la semifinal. Ya que están arriba tres a cero por lo que una victoria más , le daría el pase a los emplumados a esta fase.

Pero por su parte el cuadro de Guanajuato tiene la misión de ya no perder , por lo menos para vender más cara la eliminación de la quinteta guanajuatense, que no ha podido meter la manos en todo lo que va en la serie.

Los dirigidos por Daniel Jaule han dado durante los primeros períodos de los tres encuentros una buena cara , pero su problema es que a partir del tercer período donde se han venido completamente abajo debido a los embates del cuadro emplumado, por lo que deberán de estar más atentos si quieren sacarle un partido a los tetracampeones.

La cartas están puestas sobre la mesa, y los emplumados deberán de aprovechar la condición de ir lidereando la serie más dispareja de los cuartos de final , no tan solo ganando si no convenciendo y preparando ya lo que será la semifinal del circuito donde sin duda le tocara un rival de más cuidado.

No te pierdas la crónica de este emocionante encuentro en punto de las 20:15 horas por @paracomentarse y @jose_lovato87.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]