Sorprenden al Campeón

Halcones Rojos Cae ante Fuerza Regia
La Serie se Pone 3-1 y Habrá Quinto Juego

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 28 de Enero de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos perdieron ante Fuerza Regia con marcador de 86-66 en el cuarto juego de cuartos de final en playoffs de Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Gimnasio Nuevo León y la serie se pone 3-1 a su favor.

En el primer cuarto los Campeones serían sorprendidos por la Fuerza Regia que recuperando mayor cantidad de rebotes y en una ofensiva muy vigorosa tendrían ventaja de cinco puntos.

En el segundo período la quinteta regia seguiría con la recuperación de balón, logrando puntos en segunda oportunidad y aplicando una implacable defensa lograrían imponerse al equipo emplumado que no se explicaba lo que sucedía y tendrían que ir al descanso con una desventaja de catorce puntos.

Al medio tiempo por Halcones Rojos destacarían Francisco Cruz con 16 puntos, Luis Bethelmy con 6 puntos y 4 rebotes y Marco Ramos con 3 puntos.

Por la Fuerza Regia marcarían diferencia Mario West con 19 puntos y 2 robos, Charlo con 8 puntos y Lance Allred con 8 rebotes.

En el tercer cuarto las fallas y el desconcierto se apoderaron de la Máquina Roja, los Regios aprovecharían los titubeos y con tiros de tres y mayor efectividad en la pintura les daría una diferencia a favor de veinte.

En el último período los Campeones intentarían acortar la distancia pero Fuerza Regia no bajaría su tremendo ritmo y cortarían su racha victoriosa al derrotarlos con marcador de 86-66.

Marcador por Períodos

                            1  2  3  4   Total

Halcones Rojos    19 11 18 18  66
Fuerza Regia        24 20 22 20  86

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Francisco Cruz 16 puntos

Luis Bethelmy 11 puntos

Fuerza Regia

Mario West 23 puntos

Lance Allred 16 puntos

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]