A Completar la Barrida

Halcones Rojos Visita a Fuerza Regia

A las 20:00 horas en la Fortaleza

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 28 de Enero de 2013.-Esta noche a las 20:00 horas los Halcones Rojos Veracruz buscarán barrer a Fuerza Regia en el cuarto juego de Cuartos de Final de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Nuevo León.

Los Campeones mostrando su calidad y sacando el temple en el momento apropiado han conseguido poner la serie 3-0 a su favor y están a un paso de la semifinal por lo que en este encuentro deberán mostrarse más tranquilos y conseguir la victoria para completar la barrida.

El equipo de Fuerza Regia ha sido un digno rival y sobre todo el día de ayer brindaron un excelente cierre de partido, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de segundos que nos mantuvieron con el corazón latiendo de emoción pero el Campeón se impuso y logró su tercer triunfo de manera consecutiva en playoffs.

El coach Eddie Casiano probablemente moverá sus piezas ya que sin menospreciar al rival, ante una cómoda ventaja buscará dar descanso a sus jugadores titulares y la oportunidad a los que han tenido menos minutos de juego, sin que esto demerite el encuentro ya que todos poseen grandes cualidades y son profesionales.

La rotación seguramente estará integrada por Francisco Cruz, Leroy Davis III, Arim Solares, Marco Ramos, Hugo Carrillo, Elvis Medina, Isaac Gutiérrez, Elvis Medina, Noé Alonzo, Danilo Pinnock, Mike Mitchell, Luis Bethelmy y Curtis Stinson.
No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.
Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]