Aplastante Debut de Tiburones

Tiburones Rojos de la Liga Premier golean 7-1 a Promesas de Altamira

Veracruz, Ver., a 27 de enero del 2013.- Los Tiburones Rojos de la Liga Premier golearon e hicieron ver muy mal a las Promesas de Altamira, esto tras quedarse con el triunfo por marcador de siete goles contra uno, en actividad de la jornada dos en el torneo Clausura 2013 de esta división de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los dirigidos por Carlos Cazarín y Miguel Hernández aprovecharon los descuidos de la zaga rival para golear y sumar así sus tres primeros puntos en este certamen.

La primera mitad finalizó con ventaja para los veracruzanos 4-0, con anotaciones de Humberto Hernández al 11 de acción, el segundo tanto del encuentro corrió a cargo de Christian Reyes al 35 de tiempo corrido tras robar un balón en tres cuartos de cancha.

La tercera anotación fue obra de David Castro con remate de cabeza al 37 y al 39 Iván Serralde anotó el 4-0 de los Tiburones Rojos a servicio por el sector de la izquierda de Humberto Hernández para sacar una ventaja considerable al término de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, David Castro anotó el quinto gol de los Tiburones Rojos y el segundo en su cuenta personal al minuto 56 de acción, Abraham Solís quien acababa de ingresar de cambio anotó el sexto tanto de los locales al 68 y finalmente Héctor Alvarado al 79 anotó la séptima anotación del equipo Veracruz.

Estudiantes de Altamira acortó distancias al minuto 70 de acción a través de Jorge Alberto Argumaniz de tiro penal, sin poder así evitar la escandalosa derrota de su equipo en territorio veracruzano.

Con este resultado los Tiburones Rojos de la Liga Premier llegan a tres unidades en este arranque de torneo, en tanto que las Promesas de Altamira se quedan también en tres unidades, aunque con una diferencia de goles en contra.

Ahora los Tiburones Rojos se alistarán en la semana para visitar el próximo domingo a los Delfines de Ciudad del Carmen en actividad de la jornada tres de este certamen; en tanto que las Promesas de Altamira recibirán en el clásico de la región a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Tiburones Rojos.- Carlos Luis Torres, Francisco Chevez, Ivan Serralde, Alan Delgado, Christian Reyes, Misael Contreras, Humberto Hernández, José Gaspar Monforte, Josymar Moreno, Víctor Santiago y Juan David Castro. DT Carlos Cazarín.

Promesas de Altamira.- Roberto Macías, Daniel Mar, Alan Cruz, Jorge Argumaniz, Javier Aguilar, Miguel Ángel Hernández, Jesús Antonio Vázquez, Francisco Javier del Ángel, Hugo Sifuentes, José Barrios y Samer Haj Omar. DT Roel Gutiérrez.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found