Tehuixtla, Morelos., a 26 de Enero de 2013.-Regresando a la actividad oficial luego de cumplir su semana de descanso, los Albinegros de Orizaba de la tercera división se metieron este día a la unidad deportiva Tehuixtla para enfrentar y vencer al conjunto de Zapata por un gol a cero, victoria que les permite llegar a 28 unidades y escalar posiciones en su lucha por regresar a los lugares de clasificación.
Además, el triunfo representa una inyección en el ánimo de los jugadores, quienes durante la primera parte del campeonato pese a las ganas demostradas habían carecido de buenos resultados al jugar en patio ajeno.
En este encuentro el cuerpo técnico que dirige Alejandro Rendón auxiliado por César Mayoral debutó a tres nuevos elementos en la categoría, además de que se dio el regreso a las canchas de Omar Rosas tras el fuerte golpe sufrido hace unos meses.
El partido no fue nada fácil para los Albinegros, pues constantemente sufrieron de un juego brusco por parte de los morelenses que sumaron quince faltas, muchas de ellas al filo del reglamento y lo deportivo, sin embargo, el empuje de la nueva sangre Bicolor ayudó a lograr el objetivo.
Desde el comienzo el partido fue trabado y jugado de manera fuerte, no obstante durante el juego los de Orizaba tuvieron nueve llegadas a profundidad de buena manufactura, cuatro de las cuales no llegaron a las redes por las buenas intervenciones de la defensa y guardameta de Zapata.
Al minuto 35 y tras mantener el dominio del encuentro, los Albinegros se fueron al frente en los cartones cuando el debutante José Luis Osorio se hizo presente en el marcador al culminar una buena acción de conjunto que clarificaba el empuje de los Bicolores que para ese entonces ya eran mucho más que los locales.
Un minuto después el cuerpo técnico Albinegro se vio obligado a modificar su once inicial al sacar por un esguince sufrido en el tobillo izquierdo a Joaquín Lozada para que ocupara su lugar Adán González.
El resto de la inicial no se modificó en su ritmo y Orizaba buscaba el segundo ante unos morelenses que permanecían en su táctica de seguir metiendo fuerte la pierna.
Para la parte complementaria los locales hicieron un esbozo por retomar el control de las acciones, sin embargo y tras pocos minutos fueron nuevamente los de Orizaba quienes tenían la posesión de la redonda.
En su segundo cambio y a la hora de juego, Orizaba mando a la batalla a Omar Rosas por Brayan Romero, en lo que representaba el regreso a las canchas del delantero Albinegro.
Sin recibir sobresaltos en su meta y por el contrario generando continuos ataques, Albinegros manejo el resto del partido, no sin antes agotar los cambios al 85 con la salida de Brayan Benítez para el ingreso de Christopher San Gabriel.
Con este buen resultado la escuadra Bicolor esperará el cierre de la jornada para observar cuanto le reditúa el triunfo en las posiciones de la tabla del grupo tres.
La próxima semana los Bicolores regresarán a casa para recibir a la peligrosa oncena de Cuautla Unila, el viernes primero de febrero a las 15:00 Hrs.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes