Tiburones Ganan a Domicilio

*Con golazo de Rafael Medina se imponen a Tecos

* Siguen invictos y momentáneamente de sublíder

Por Yadira Mota López

Los Tiburones Rojos de Veracruz ganan a domicilio con golazo de Rafael Medina en la cancha del estadio 3 de Marzo ante la escuadra de Estudiantes Tecos en duelo de la fecha 4 del Torneo Clausura 2013 de la Ascenso MX.

La primera parte había sido totalmente de los locales que en reiteradas ocasiones tuvieron opciones claras de gol pero para fortuna de los escualos éstas no las aprovecharon por lo que pudieron mantener el cero.

Los escualos no generaron opción alguna en la primera parte, la única fue una jugada que terminó siendo fuera de lugar.

Sin embargo en el segundo tiempo el encuentro fue por completo para los jarochos y tras insistir al minuto 73 encontraron el gol por conducto de Rafael Medina y de esa manera los jarochos son momentáneamente sub líderes, donde el líder es Leones Negros que ganó a Necaxa, superando a Correcaminos los escualos que todavía no juegan.

Los escualos este sábado regresan al puerto para tener todo el fin de semana libre, puesto que su siguiente partido será ante Cruz Azul Hidalgo esta semana que viene no habrá actividad en la Copa.

De esa manera los pupilos de José de Miguel Fuentes reafirman el buen arranque que han tenido en el torneo Clausura 2013 lo cual sin duda alguna da satisfacción a la afición veracruzana que se lo merece.

ESTADISTICAS:
Tras el resultado los escualos tienen ahora 10 puntos, por 4 de los Tecos, ahora los jarochos visitarán a Cruz Azul Hidalgo el próximo domingo y los tapatíos visitarán a Mérida.

ARBITRAJE:
Estuvo a cargo de Angel Monroy Bello, en las bandas Telly Salvador Saldivar Guzman y Lixy Esperanza Enríquez Guerrero, como cuarto arbitro Marco Antonio Ortiz Nava, el asesor fue Arturo Velazquez Ramírez.

ALINEACIONES:
TECOS: José Guadalupe Martínez, Marcelo Guadalupe Alatorre, Rodrigo José Brozatti, Christian Emmanuel Sánchez, Eduardo Fabián Lillingston, Rodrigo Ruiz, Juan Pablo Álfaro, Saúl Villalobos, Héctor Hernández, Diego Andre Martiñones, y Julio César Ceja. DT Manuel Vidrio
VERACRUZ: Yair Urbina, Raúl Rico, Guillermo Chávez, Jaime Toledo, Rafael Medina, Jorge Sánchez, José Luis «Parejita» López, Braulio Luna, Yuto Ono, Alejandro Castillo y Pablo Gabriel Torres. DT Miguel de Jesús Fuentes
Síguenos mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]