Halcones UV Quiere ser Campeón de LNBP

*El Rector de la UV felicitó al equipo por su paso en los playoffs de la LNBP, en busca de su quinta estrella nacional

Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) quieren ser campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y aseguraron que harán su mayor esfuerzo para lograrlo. “Nos merecemos el campeonato porque hemos trabajado para ello. Vamos a luchar por esa quinta estrella, nos vamos a morir en la raya para lograrlo”, expresó el entrenador Ángel González durante la reunión que jugadores y cuerpo técnico sostuvieron con el rector Raúl Arias Lovillo.

Halcones visitó la sala de juntas de Rectoría la mañana del viernes 25 de enero, antes de viajar a Guanajuato para disputar los cuartos de final ante el equipo Abejas, teniendo a su favor dos juegos por cero.

Tras recordar que los jugadores universitarios son la base de la Selección Nacional que ganó la medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos, el Rector de la UV los felicitó por el buen paso que llevan en los playoffs de la LNBP.

Arias Lovillo llamó a los jugadores a disfrutar las finales y luchar por el quinto campeonato: “Todos queremos a los Halcones. Ustedes son un gran equipo y vamos juntos por el triunfo”.

Asimismo, les deseó éxito y salud. “Si tenemos salud, tenemos lo mejor; a partir del amor y de la felicidad uno puede construir los grandes proyectos y esto sólo depende de nosotros mismos, así que disfrutemos las finales, vamos por el triunfo”.

A nombre de los Halcones, el entrenador Ángel González y el capitán Víctor Mariscal agradecieron el respaldo que durante ocho años ha tenido el equipo, reconociendo las altas y bajas que han sufrido.

“Ahora estamos en el mejor momento de poder lograr nuestra quinta estrella”, destacó el técnico.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]