El Campeón Gana el Primero

Halcones Rojos Vence a Fuerza Regia
Toman Ventaja 1-0 en la Serie

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 23 de Enero de 2013.-En inmejorable ambiente en el Auditorio Benito Juárez , digno de postemporada en Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Campeones Halcones Rojos Derrotaron a Fuerza Regia con marcador de 72-58 y toman ventaja en esta serie de cuartos de final.

Con una impactante presentación y espectáculo de luces desfiló la quinteta regia y después envueltos en gran ovación y con todo el apoyo de la fiel afición emplumada uno a uno los jugadores del equipo emplumado hicieron su aparición dando el tradicional saludo y motivándose para este arranque de playoffs.

Un trepidante inicio nos brindarían los dos equipos, en un constante ir y venir, no dando respiro pero la ofensiva de los visitantes se impondría y al concluir el primer cuarto tendrían una ventaja de cuatro puntos.

En el segundo período los Campeones meterían el acelerador y subirían la intensidad por lo que veríamos muchos tiros en la línea pero le darían la vuelta para irse al descanso con una diferencia a favor de dos.

En la segunda mitad los Halcones Rojos continuarían con impresionante ritmo y a pesar de algunas desatenciones en el tercer cuarto, recompondrían el rumbo y muy efectivos bajo el aro, pondrían mayor distancia ante su oponente Fuerza Regia que ya no podría recuperarse y el Campeón se llevaría el primero en esta serie al derrotarlos con marcador de 72-58.

Mañana el segundo encuentro en la casa de los Rojos en busca de otra victoria para viajar a Monterrey con cómoda ventaja.

Marcador por Períodos

Halcones Rojos 16 19 22 15   72
Fuerza Regia     20 13 11 14   58

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found