Siguen el Vuelo

Halcones Rojos Vence a Fuerza Regia

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 24 de Enero de 2013.-En una gran fiesta del deporte ráfaga esta noche los Halcones Rojos Vencieron a Fuerza Regia con marcador de 79-67 en el segundo juego de cuartos de final en playoffs de Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Auditorio Benito Juárez y ponen la serie 2-0 a su favor.

En la primera mitad las dos quintetas se brindarían sobre la duela Díaz Vega, con asistencias y mucha efectividad bajo el aro pero los Campeones se impondrían en los dos cuartos con una ventaja de cuatro puntos en cada uno, aplicando una férrea defensa nulificarían el ataque regio y para ir al descanso con una diferencia a favor de ocho.

Los jugadores más valiosos al medio tiempo por Halcones Rojos Curtis Stinson con 12 puntos, Francisco Cruz con 9 puntos y 1 robo y Hugo Carrillo con 4 rebotes.

Por la Fuerza Regia destacarían Allred con 9 puntos y 4 rebotes, Little con 7 puntos y Girón con dos robos.

En la segunda parte el juego subiría totalmente de intensidad y los Campeones cometerían varias faltas en lo que daría oportunidad a Fuerza Regia de empatar el juego, pero en un constante ir y venir de los dos equipos fallando sus tiros, caerían en errores y Halcones Rojos mostraría el temple, encestaría en la hora buena para ganar el encuentro con marcador de 79-67.

Marcador por Períodos

Halcones Rojos    22 22 12 23     79
Fuerza Regia       18 18 16 15      67

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found