Halcones UV Enfrenta a las Abejas

20 horas en el Gimnasio de la USBI el segundo de la serie

Por José Alberto Zubizarreta

Xalapa, Ver.,a 24 de Enero del 2013.- Los lideres de la LNBP buscan llevar una mejor ventaja a tierras guanajuatenses y esta noche se vuelven a ver las caras con las Abejas de Guanajuato en el juego número dos de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en punto de las 20 horas en el Gimnasio de la USBI.

Los emplumados vienen motivados por la condición de haber sido el numero uno en la temporada regular , con plantel completo y con los ánimos a todo los que da , los tetracampeones buscaran llevarse la ventaja de dos a cero a Guanajuato para buscar tener la mitad del camino recorrido en busca de las semifinales.

Anoche el cuadro comandado por Ángel González tuve una noche tranquila , aunque un inicio muy titubeante debido a que el rival de enfrente mantuvo los primeros minutos calma y cerro muy bien el aro a los emplumados, pero con el paso de los minutos y de los periodos , los Halcones lograron abrir esa defensiva para poder ampliar ventaja dando un buen espectáculo a la afición que se hizo presente en el nido.

Por su parte las Abejas , buscaran todos los medios para poder empatar esta serie y poder llegar a casa con la obligación de ganar los juegos allá aprovechando la localia, por lo que para los de Guanajuato no tienen que tener otra cosa en mente que no sea la victoria.

Con un cuadro de experiencia , los comandados por Jaule deberán cerrar la defensiva sobre todo en las jugadas de fantasía y bloquear el tiro de tres , ya que anoche fue el arma letal de los emplumados sobre los guanajuatenses.

No te pierdas la crónica de este emociónate partido de playoffs en vivo desde el Gimnasio de la USBI en Xalapa a partir de las 20 horas por @paracomentarse y @jose_lovato87
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]