Becas Deportivas están Cubiertas: Cuenca

*Se liquidó el mes de diciembre; asimismo, pide que los que estén pendientes de documentación y firmas, pasen a la Casa del Deporte Veracruzano

Boca del Río, Ver.,a 23 de enero de 2013 .- Desde este miércoles quedaron saldadas las becas deportivas que son otorgadas por el Instituto Veracruzano del Deporte a atletas y entrenadores, mismas a las que por sus logros se han hecho merecedores.

Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, confirmó lo anterior, al tiempo que explicó que las becas que estaban pendientes correspondían al pasado mes de diciembre y que en este momento la dependencia está al corriente.

En este mismo sentido, se mostró satisfecho porque la presente administración que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, ha puesto especial interés en sembrar la semilla del deporte en la entidad, misma que se encuentra en la población infantil y juvenil que el IVD aglutina.

Asimismo, se hace el exhorto a los deportistas y entrenadores que tengan pendiente por entregar algún documento, así como firmar su respectivo trámite de beca, lo hagan a la brevedad posible en la oficinas de la Casa del Deporte, así como en otros muchos casos, recoger sus plásticos bancarios.

Como se sabe, atletas y entrenadores, preferentemente del programa de Olimpiada Infantil y Juvenil, se hacen merecedores a becas económicas en base sus logros anualizados.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]