Tiburones Vence a Morelia

*Se Imponen 2-1 en el «Pirata»
*Con autogol de Lozano

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 22 de Enero de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz con autogol vence a la escuadra de Monarcas Morelia en duelo de la fecha 2 del Torneo de Copa MX 2013 en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y de esa manera se pone como líder de su grupo con 5 puntos empatado con  Querétaro , abajo Estudiantes Tecos y Monarcas Morelia.

Una gran entrada en el coloso del fraccionamiento Virginia, por lo tanto salieron muy contentos tras el triunfo de su equipo.

El encargado de abrir los cartones fue Cristian Ocaña al 12, empató Reiji Sato al 44 con un golazo y finalmente al 68 autogol de Jonathan Lozano.

De esa manera los escualos ratifican el buen arranque tanto en la liga como la Copa, donde insistimos lo más importante es la Liga pero siempre será grato ver triunfar a los escualos.

PRIMERA PARTE

El partido arrancó con una buena respuesta por parte de los aficionados que acudieron esta noche al coloso del fraccionamiento Virginia.

El encuentro cambió desde el primer minuto al salir expulsado cuando todavía ni siquiera se consumía los primeros 60 segundos cuando se fue expulsado Jonathan  Hernández por parte de Morelia, lo que provocó que el técnico Rubén Omar Romano se molestará con el hombre de negro que sacó el rojo por la fuerte falta.

Y fue al minuto 11 cuando Nestor Olguín cobra un tiro de esquina, remata Metlich y queda para Cristian Ocaña quien así  puso el  1-0 a favor de los jarochos y ante la alegría de la afición.

De ahí se dieron varias opciones de peligro, salvándose sobre todo los visitantes que no lograban superar a los escualos ni en el marcador o funcionamiento.

Cuando todo indicaba que terminaría a favor de Veracruz los primeros 45 minutos, al 44 Reiji Sato anota en un verdadero golazo ante el desencanto del respetable.

Se jugó el tiempo complementario, incluso cayó un gol a favor de Veracruz por conducto de Marrufo que el arbitro anuló por un aparente fuera de lugar que no se dio.

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo el equipo visitante pese a la inferioridad numérica se vio mejor en el arranque de la complementaria y tras varios intentos, finalmente Veracruz es quien logra recuperar la superioridad en el marcador tras el autogol de Jonathan Lozano quien intentó sacar el esférico y con la testa le pegó para finalmente superar a su propio arquero, esto al minuto 68.

Pablo Metlich fue un jugador con mucha entrega pero todas las que tuvo que fueron varias y muy claras las dejó ir, tanto por derecha como por izquierda.

Cuando mejor jugaban los visitantes, Veracruz se va a ataque y en su intento del zaguero Jonathan Lozano de desviar el esférico con la testa termina superando a su portero para de esa manera se diera el 2-1, que fue finalmente el marcador.

ARBITRAJE:
Eduardo Galván juez central
Auxiliado por Pablo Hérnandez y Yonan Alcantara, el cuarto arbitro León Vicente Barajas.
ALINEACIONES
VERACRUZ: Alejandro Vela, Omar Domínguez, Alvaro Estrada, Felipe Ponce, Olguín, Jonathan Miramontes, Omar Marrufo, Jorge Manrique, Jaime Toledo, Cristian Ocaña y Pablo Metlich. DT Miguel de Jesús Fuentes

MORELIA: Carlos Felipe Rodríguez, Joel Adrián Huiqui, Victor Emmanuel Guajardo, Fernando Morales Esquer, José Hibert Ruiz, Carlos Adrián Morales, Alejandro Barrera, Jonathan Hérnandez, Reiji Sato, Carlos Ochoa y Héctor Mancilla. DT Rubén Omar Romano Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found