Una Serie muy Difícil: González

Xalapa, Ver., a 21 de enero de 2013.- Los lideres se preparan para su rival de cuartos de final, las Abejas de Guanajuato y buscarán conseguir la serie en el menor tiempo posible.

Tras una semana de espera el rival de los emplumados se definió el sábado pasado, resultado de la serie entre Huracanes vs Abejas en donde se favoreció a los guanajuatenses 1-3.

Durante la espera el equipo tetracampeón ha sabido mantenerse en forma y realizó dos juegos en los que obtuvo el triunfo ante los estudiantes de la UPAEP con marcadores 62-89 y 70-109.

Con los resultados obtenidos éste fin de semana, los estrategas del equipo líder se reunieron desde muy temprano este lunes 21 en las instalaciones del gimnasio para iniciar con el análisis del próximo equipo rival, el número 8 de la general, Abejas de Guanajuato.

Para estos juegos la serie será a ganar 4 juegos de 7, iniciando 23 y 24 en casa del líder para de ahí trasladarse a la casa de las Abejas 27, 28 y de ser necesario el 29 de enero. Si se llegará a alagar la serie a más de 5 juegos, se regresará al Nido los días 01 y 02 de febrero.

Sobre su próximo enfrentamiento el entrenador en jefe, Ángel González dijo:

“Va a ser una serie muy difícil sobre todo por lo que sucedió, contra algunos pronósticos gano Guanajuato, es un equipo que mostró que juega bien fuera de casa ya que gano en Tampico y en casa es mucho muy difícil, no estamos confiados por el 3-0 de la temporada regular, los estamos analizando y estamos listos para la serie, tienen 3 extranjeros parecidos en su accionar y eso algo que nosotros tenemos que ajustarnos y tratar de hacer el trabajo, por eso no estamos preparando y el equipo también está mentalizado que no debemos perder la ventaja del local”.

Boletos

La taquilla se encuentra abierta de 10:00 am a 6:00pm en horario corrido, los precios para la serie son:

Zona General
UV
$30.00
Niños-Estudiantes-Inapam
$50.00
Adultos
$80.00

Numerado
Zonas A,B,C y H
$120.00

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]