Buen Examen para el Líder

*Halcones se Impone a la Selección UV
*Se declaran listos para los PlayOffs

Texto y Fotos por José Alberto Zubizarreta

Xalapa, Ver.,a 21 de Enero del 2012.- Los Superlideres Halcones UV se declaran listos y cerraron con broche de Oro su mini-pretemporada con cara a los playoffs de la Liga Nacional Baloncesto Profesional.

El cuadro tetracampeón de la LNBP salió con la base de su cuadro titular , con las ausencias de Leroy Hickerson y Kevin Sowell que salieron del equipo para arreglar su situación migratoria esperando su regreso el próximo miércoles.

Un partido donde el coach Ángel González probó distintas jugadas que podría utilizar el próximo miércoles cuando reciba a las Abejas de Guanajuato.

El partido se desarrollo en dos tiempos de 30 minutos con un descanso a los 15 minutos , donde el primer tiempo fue totalmente para los Superlideres de la LNBP derrotando al cuadro de la CINABE por 68 a 24.

Para el segundo tiempo los dirigidos por el Palmita y Ray Rodriguez sorprendieron al irse arriba del marcador , con unos jóvenes motivados por enfrentar al líder de la LNBP terminando este período por victoria de dos puntos favor los de Ángel González por 41 a 38.

Con este resultado los emplumados cierran su preparación para la serie de cuartos de final donde se medirán a las Abejas de Guanajuato comenzando el próximo miércoles a las 20 horas en el Gimnasio de la USBI.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found