Cerraron Preparación

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 18 de Enero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación y se declararon listos para recibir este sábado en punto de las 18:00 horas a los Reboceros de La Piedad, encuentro correspondiente a la jornada tres del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

El equipo veracruzano comandado nuestro técnico Miguel de Jesús Fuentes, trabajó este viernes aspectos de táctica fija pensando en su segundo triunfo en casa y en los tres puntos en disputa ante el actual campeón de la división.

Veracruz se ubica en estos momentos en la cuarta posición de la tabla general con cuatro unidades, los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes suman un triunfo ante Dorados y un empate a dos goles ante Celaya en la fecha dos.

Por su parte La Piedad se encuentra en la sexta posición de la tabla con tres unidades, en la fecha uno vencieron 3-1 a Celaya y en la dos cayeron 2-1 ante Estudiantes Tecos.

Los Tiburones buscarán mantener la buena racha en el Ascenso MX, apoyados desde las tribunas por la siempre fiel afición al Veracruz que se dará cita en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

El silbante de este encuentro será el señor Mario Alcántara González, auxiliado por las bandas por Igor Itzsvan Flores Florian e Israel Reyes García.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]