Tiburones Convivió con su Afición

*El equipo se prepara para recibir a La Piedad el próximo sábado en el “Pirata”

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 17 de Enero de 2013.- Ante más de 500 aficionados a los Tiburones Rojos de Veracruz, este jueves el equipo que dirige nuestro técnico Miguel de Jesús Fuentes, sostuvieron un entrenamiento público sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente como parte de su preparación para el encuentro que el próximo sábado sostendrán en casa ante La Piedad.

Media hora antes de que arrancara el entrenamiento, la afición al equipo Tiburones Rojos y su fiel mascota “Tiburcio” esperaban ansiosos la salida de su equipo al terreno de juego con lonas expresando su apoyo al grupo, pancartas, trompetas y tambores que hacían más amena la espera a pesar de fuerte frío.

Uno a uno los jugadores del equipo Veracruz saltaron a la cancha, motivados y otros incluso sorprendidos por el gran ambiente que se vivía ya en las gradas del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde la gente seguía llegando en taxis, autos particulares y bicicletas con la ilusión de ver entrenar y convivir con sus figuras.

Mientras los cánticos se hacían presentes sobre la cabecera norte del estadio, Miguel de Jesús Fuentes ordenaba un trabajo intenso en cancha, primeramente con una entrada en calor a un costado del terreno de juego bajo la supervisión del profesor Olimpo Campos.

Más tarde el equipo realizó un trabajo táctico específico pensando en su compromiso del próximo sábado ante La Piedad; para finalizar con ejercicios de definición al marco con elementos de ataque como Pablo Torres, Omar Marrufo, Adrian Ruelas, Jhon Obregón, Álvaro Estrada, Alejandro Castillo, Braulio Luna, Yuto Ono y Jorge Sánchez por mencionar algunos.

El aire apretaba y las fuertes rachas ayudaban a hondear las banderas en apoyo al equipo Veracruz, presagiando el ambiente que se habrá de vivir el próximo sábado cuando el equipo Tiburones Rojos reciba en punto de las 18:00 horas a los Reboceros de La Piedad.

A pesar del frío, los Tiburones Rojos eran arropados por su afición, la cual esperaba ansiosa el momento de poder estrechar la mano de sus ídolos, tomarse una foto y pedirle el anhelado autógrafo ya sea en la playera, en un balón o incluso en los tenis que al final del entrenamiento volaron a la cancha para ser firmados por elementos como Braulio Luna y José Luis “Parejita” López, dos de los más solicitados.

Los cánticos no pararon, los tambores y las trompetas anunciaban el encuentro, mientras otros aprovechaban los descuentos de la Tienda Oficial para hacerse de un souvenir y recibir el boleto gratis que la directiva obsequió para el encuentro de este sábado en casa, augurando así una excelente entrada.

Los jugadores del equipo terminaron con su entrenamiento y gustosos de tener ese contacto directo con su afición, subieron a los pasillos del “Pirata” para conocer el sentir de su gente, la cual agradeció el gesto, comprometiéndose a apoyarlos no tanto solo el próximo sábado, sino el resto del torneo en todos los encuentros como locales y también de visita.

Las porras o barras hicieron acto de presencia y con su muy singular estilo alentaron el momento, pronunciaron porras y cánticos, nadie se quería ir sin tomarse la foto del recuerdo, donde los más asediados fueron Yuto Ono, Pablo Gabriel Torres, Jorge Sánchez, Guillermo Chávez Palero y Raúl Rico.

Tras casi una hora de firmar autógrafos, uno a uno de los jugadores del equipo Veracruz se retiraron al hotel de concentración, contentos por el encuentro y sabedores que éste sábado las gradas del estadio Luis “Pirata” Fuente lucirán una muy buena entrada.

No solo por la convivencia que éste jueves se dio en el estadio Luis “Pirata” Fuente entre jugadores, cuerpo técnico y afición, sino también por el gran esfuerzo que el equipo ha mostrado en este arranque de torneo, los buenos resultados que se han obtenido y la ilusión de toda esta afición en ver muy pronto a su equipo de regreso en la primera división.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found