Halcones Rojos Anuncia Promociones

Veracruz, Ver., a 17 de enero de 2013.- La directiva del actual campeón del baloncesto mexicano tiene lista ya las promociones que aplicará para los dos partidos de los Cuartos de Final a celebrarse el 23 y 24 del presente mes, a las 8.30 de la noche, en el Auditorio “Benito Juárez” para que todos los aficionados puedan acompañar a su equipo en esa fase de la Temporada 2012-2013 de la LNBP.

“Estamos manejando dos promociones, la primera de ellas es un descuento del 30 por ciento al adquirir el paquete de boletos para los dos juegos de la próxima semana” informó el presidente de Halcones Rojos Veracruz, ingeniero Leonides Rodríguez, al hablar del apoyo que a partir del lunes se comenzará a manejar para todos los que deseen venir a brindarle su respaldo al equipo en los Cuartos de Final.

El directivo confirmó también que los boletos salen a la venta el lunes 21 y aclaró que “la promoción del 30% de descuento será válida únicamente el lunes y martes y se podrán adquirir nadamás en las oficinas del Auditorio “Benito Juárez y no en las taquillas”. El horario será de 9 a 2 y de 5 a 7.

El miércoles 23 y jueves 24 se abrirán las taquillas pero ya los boletos tendrán su costo normal “el que se manejó durante toda la temporada” ya sea para uno o los dos juegos de Cuartos de Final. El horario de las taquillas para toda la postemporada será de 11 de la mañana a 8 de la noche. Inclusive, el miércoles 23 estarán abiertas hasta después de las 8 para darle “oportunidad a los aficionados que no lo hayan hecho a que adquieran el boleto para el juego del jueves 24”.

Asimismo, el presidente del equipo campeón de la LNBP dio a conocer la segunda promoción y ésta es para los aficionados que adquieran sus entradas a través de internet “ellos también gozarán de un descuento sólo que será del 15% y éste se aplicará a partir del sábado 19 y sin importar si compran los boletos para uno o para los dos juegos”. El trámite lo pueden hacer a través de www.halconesrojos.com.mx.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]