Tiburones Listos para la Copa MX

*Tiburones Rojos partieron a Morelia
*Este miércoles enfrentan a Monarcas en el inicio de la Copa MX

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 15 de Enero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente y partieron con destino a la ciudad de Morelia, donde este miércoles en punto de las 21:00 horas en el estadio Morelos enfrentarán al equipo Monarcas en el arranque de la Copa MX 2013.

Miguel de Jesús Fuentes, técnico de nuestro equipo los Tiburones Rojos de Veracruz, buscará iniciar con un buen resultado esta competición y mantener el excelente nivel mostrado hasta el momento en el Ascenso MX.
El silbante de este encuentro será el señor Oscar Macías Romo, quien será el responsable de sobrellevar las acciones de este encuentro con el cual se pone en marcha el torneo de Copa MX en su edición 2013, sector donde Tiburones Rojos y Morelia comparten el grupo dos junto a Querétaro y Estudiantes Tecos.

Veracruz se mantiene invicto luego de dos jornada dentro del Torneo Clausura 2013 de Ascenso MX, en su debut le pegaron dos a cero a los Dorados de Sinaloa y en el fin de semana pasado empataron a dos en Celaya contra los Toros con Miguel de Jesús Fuentes al frente.

Por su parte el equipo Morelia, de la mano de su técnico Rubén Omar Romano, suma hasta el momento un punto en la Liga MX producto de un empate ante Cruz Azul en casa y una derrota por la mínima diferencia ante los Rayados de Monterrey.

Miguel de Jesús Fuentes hizo el viaje a la ciudad de Morelia con más de la mitad del grupo para encarar a los Monarcas, en tanto que otro grupo de jugadores permanece en la ciudad para continuar así con la preparación del encuentro de este sábado en casa ante La Piedad.

Los jugadores que no hicieron el viaje a tierras michoacanas entrenarán este miércoles a partir de las 8:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found