Invitan a Torneo Universitario de Fútbol Siete

* Los Campeones del evento ganan su derecho de representar a Veracruz en el Campeonato Nacional Universitario

Veracruz, Ver., a 15 de enero del 2013.- Con el objetivo de fomentar la práctica del fútbol siete entre la comunidad universitaria de la zona de Veracruz y Boca del Río, Grupo Futcenter Veracruz anuncia oficialmente la realización del primer Torneo Universitario de este deporte, el cual es respaldado y avalado por la
Federación Mexicana de Futsiete, A. C. Los Campeones del evento ganan su derecho de representar a Veracruz en el Campeonato Nacional Universitario.

El profesor Jaime Sánchez Vargas, gerente de Futcenter Veracruz, informó que el torneo arrancará a partir del 15 de febrero con la participación de equipos de nivel superior de instituciones públicas y privadas.

Confirmó que la sede del torneo será en sus instalaciones, que se encuentran ubicadas en Boca del Río, justo en la avenida Reyes Heroles s/n esq. Av. Juan pablo II, en el fraccionamiento Costa Verde.

La convocatoria ya se dio a conocer y contempla una sola categoría en ambas ramas, aunque con la restricción de que deben ser futbolistas de 15 años en adelante.

Agregó que las inscripciones se encuentra abiertas y tienen un costo de 900 pesos por equipo, que le da derecho a 14 credencias, 12 de las cuales son para jugadores y 2 del cuerpo técnico, además que de dos balones de obsequio por parte de la liga. El arbitraje tendrá un costo de 300 pesos que incluye también el uso de la cancha.

La junta previa se tiene programada para el día 6 de febrero a las 18:00 horas en las instalaciones de Futcenter Veracruz, donde se definirán detalles del campeonato, sistema de competencia y puntos generales del mismo.

Se dio a conocer que los premios consisten en Trofeo a Campeón y Subcampeón, Trofeo a campeona de goleo, Trofeo a campeón de goleo, además de que los equipos que culminen como Campeones y Subcampeones ganan el derecho a participar en el Torneo Nacional Universitario.

Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Grupo Futcenter Veracruz, en la Facultad de Educación Física de la U.V., justo a un costado del Instituto de Medicina Forense, o bien comunicándose a los teléfonos 2020599 y 9221279, cel. 2297801141 o solicitando informes a la dirección de correo electrónico [email protected]
Boletín Oficial