Entrenamiento a Puertas Abiertas

*Los Tiburones Rojos convivirán con su afición.
*Este jueves entrenamiento a puerta abierta. Acceso gratuito.

Veracruz, Ver., a 15 de Enero de 2013.- Este jueves 17 de enero a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrá un entrenamiento a puerta abierta donde la afición veracruzana podrá convivir con sus jugadores favoritos.

Los simpatizantes podrán presenciar el entrenamiento previo al encuentro de la jornada tres, donde los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán en el Coloso del Fraccionamiento Virginia a los Reboceros de La Piedad el próximo sábado a las 18:00 horas.

La entrada será gratuita a partir de las 16:30 horas por la rampa ubicada a un costado de la taquilla número uno, ubicada en Avenida Jacarandas esquina España. Posterior al entrenamiento, los aficionados podrán convivir con los jugadores y cuerpo técnico.

Aunado a lo anterior, la Tienda Oficial abrirá sus puertas para que el público veracruzano pueda adquirir los productos de la temporada anterior. En agradecimiento a su asistencia, en la compra de cualquier producto oficial, llévate un boleto totalmente gratis para el encuentro del próximo sábado ante La Piedad.
Así que no lo piensen más, asiste este jueves al estadio Luis “Pirata” Fuente, convive con tus jugadores, tomate la foto, llévate grandes sorpresas y observa cómo se prepara tu equipo para encarar su próximo partido como local dentro del Clausura 2013.

VENTA DE BOLETOS

Los Tiburones Rojos de Veracruz aprovechan para informar que este jueves 17 de enero a partir de las 10:00 horas saldrán a la venta los boletos correspondiente al partido del sábado 19 de enero ante los Reboceros de La Piedad.

Los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla uno del estadio, ubicada sobre la avenida Jacarandas casi esquina España, a un costado de las oficinas del Club Veracruz, en horarios de 10:00 a 19:00 horas, o bien en cualquier centro autorizado Ticketmaster.

Los Tiburones Rojos del Veracruz, con apoyo de Cinépolis, la capital del Cine, traen para ti una gran sorpresa. Todos aquellos aficionados que conserven su boleto del juego ante La Piedad, obtendrán grandes descuentos en sus pases de acceso a los distintos Cinépolis de la ciudad, de lunes a viernes, en cualquier película, a excepción de aquellas en 3D, hasta el 31 de enero del 2013.

En Cinépolis Plaza Américas, el pase de 58 pesos, ahora costará tan solo 38 pesos; en tanto que en Cinépolis Plaza del Puerto, la entrada que generalmente cuesta 34 pesos, ahora con tu contraseña del juego de los Tiburones Rojos y La Piedad te costará solo 29 pesos.

Ya lo sabes…asiste este jueves 17 de enero al entrenamiento público y convivencia con tus Tiburones Rojos de Veracruz, llévate grandes sorpresas y además adquiere grandes descuentos en sus pases de Cinépolis, la Capital del Cine en México.

El costo de los boletos es el siguiente:

LOCALIDAD
COSTO
GENERAL SOL
$ 55.00 pesos
GENERAL SOMBRA
$ 65.00 pesos
PREFERENTE SOL
$ 105.00 pesos
PREFERENTE SOMBRA
$ 115.00 pesos
PLATEA
$ 125.00 pesos
PALCO
$ 155.00 pesos
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]