Sacrificio y Voluntad: Marrufo

Veracruz, Ver., a 14 de enero del 2013.-Omar Marrufo, delantero que llegó al equipo para el torneo Clausura 2013, aseguró que si le toca jugar ante Morelia, lo hará con la firme intención de sumar para el equipo.

En primer lugar expresó “La verdad es que sería una bonita oportunidad, para mostrar lo que tú quieres y también para tener una oportunidad y buscar algo en la Liga de Ascenso, yo creo que los dos torneos muy importantes”.

Marrufo Rodríguez aseguró que habrá que aprovechar la oportunidad para mostrarse ante el cuerpo técnico, “Lo vamos a hacer al cien por ciento, con la mentalidad de seguir invictos, de conseguir los tres puntos, la verdad es que hay un equipo basto para ambos torneos y vamos a ir a sacar los tres puntos”.

Finalmente, sobre la forma en cómo encarar este tipo de encuentros ante equipos de la Liga MX, esto comentó el atacante, “Con sacrificio y voluntad, eso tiene que estar en todos los partidos, con mucho orden y hacer lo que me pida el profe para poder demostrar y tener más oportunidad, en la Liga fue un buen arranque, somos tercer lugar en la tabla y hay que seguir así, con este buen arranque tanto en la Copa como en la Liga”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]