Lo Mejor de Halcones UV es la Unión: González

Xalapa, Ver., a 14 de enero de 2013.-Los play offs están a la vuelta de la esquina ya que comienzan el próximo 15 de enero y a los Halcones UV Xalapa solo les queda esperar finalice la primera ronda para saber quién será su rival en los cuartos de final.

Con un cierre extraordinario de la temporada regular al vencer a los Gigantes del Edo de México, el equipo emplumado terminó en primer lugar de la general como se había propuesto, cerrando con 36 partidos ganados y 4 perdidos.

Gracias a ese resultado el líder tendrá el derecho de abrir cada una de las rondas como local esperando se llegue a la gran final nacional. Su participación iniciará en casa los días 23 y 24 de enero y el resto de las fechas se irán definiendo de acuerdo al avance del mismo.

Acerca del cierre el entrenador en jefe, Ángel González dijo: “Los objetivos estaban muy claros, muy generales pero muy claros, se veía muy difícil quedar primero o segundo de la temporada regular para abrir en casa los playoffs o primero para abrirlos definitivamente con todo y la final. Se cumplió el objetivo principal que era el primer lugar de la temporada regular, el segundo objetivo pues obviamente es el campeonato y ese es el que va a iniciar esta semana que empieza la pelea y nosotros vamos a esperar la primera ronda para conocer a nuestro rival y el cierre de la temporada no pudo haber estado mejor, terminamos con una racha de 12 juegos ganados consecutivamente entonces hace que el equipo este con confianza, no confiado que es muy distinto, seguros de los que estamos haciendo y eso nos hace ver que los cambios que hemos hecho al cierre de la temporada son buenos y eso es bueno por que se veía muy difícil reemplazar a Gregory Vargas”.

“El equipo termina muy bien, la verdad que a mi me tiene muy contento por que hay detalles fuera de cancha que indican que el equipo esta unido y lo acabo de vivir terminando el juego, previo a regresar a Xalapa, por ahí todos los jugadores platicando en un estacionamiento cosa que yo no veía en mucho tiempo y eso da para que nosotros como entrenadores podamos manejar bien al grupo, entonces yo digo que lo mejor que tiene este equipo es la unión”. Finalizó el entrenador González.

El equipo emplumado gracias a la buena racha tendrá dos días de descanso y se reincorporará a los entrenamientos el día 15 de enero.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]