Xalapa, Ver., a 14 de enero de 2013.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la inauguración del torneo de basquetbol de secundarias en el cual estuvo presente la mascota oficial del equipo tetracampeón “el Chango”.
El torneo es organizado por la Técnica #3, se llevará a cabo cada sábado y tendrá una duración aproximadamente de 2 meses, en el participan 10 escuelas secundarias de nuestra ciudad: Técnica #105, Técnica #128, General 5, Secundaria Experimental, Instituto Motolinia, las Hayas, Morelos, Villa de Cortes, Simón Bolívar y el anfitrión la Técnica Secundaria #3.
El director de la Escuela Secundaria # 3, Ramón Reyes Meza, dijo que la idea de organizar un torneo de esta categoría es de fraternidad, “La idea es que haya fraternidad, una hermandad sobre escuelas del mismo nivel con la finalidad que haya una relación más estrecha entre escuelas técnicas, generales y escuelas privadas. Éste es el primer torneo de basquetbol y fue organizado por nuestros maestros de educación física encabezados por el maestro Ramón Castillo y la Asociación de padres de familia. Finalizó.
Durante la inauguración del primer torneo de baloncesto “Buhos” el ambiente se vivió al máximo cuando la participación de la mascota oficial del equipo Halcones UV Xalapa se hizo presente, llenando de risas y buen humor a los presentes.
El “chango” hizo de las suyas durante su presentación y se dio a la tarea de dirigir la Banda de la Secundaria, así como de interactuar con los participantes del Torneo y obviamente no dejo en paz a los organizadores del mismo sin embargo no todo fue color de rosa para él pues la mascota del equipo “Buhos” lo hizo ver un poco su suerte.
Fue grato ver que dentro de los participantes de este Torneo aproximadamente a 16 alumnos de nuestra Academia de Baloncesto quienes participan con las diferentes escuelas por lo que serán unos juegos de mucho poder debido a que el talento se divide en los diferentes equipos pero sin duda serán encuentros que dejarán mucha experiencia para estos jóvenes.
Para finalizar la visita de la mascota oficial del tetracampeón “El chango”, no podía faltar la foto con cada uno de los equipos participantes y el comité organizador.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes