Interescuadras en el Pirata

Tiburones Rojos trabajaron en el “Pirata”
Realizaron trabajo de fútbol con los Tiburones de la Liga Premier

Veracruz, Ver., a 13 de Enero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este domingo sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto tras el empate a dos goles conseguido el fin de semana en tierras guanajuatenses ante los Toros de Celaya.

Miguel de Jesús Fuentes, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezó la práctica matutina de este día junto a su equipo de trabajo conformado por Luis Fernando Soto, Víctor Medina, el profesor Olimpo Campos como preparador físico y Hugo Said Hernández como entrenador de porteros.

A la práctica de este domingo se dieron cita los jugadores que no hicieron el viaje a la ciudad de Celaya, grupo que realizó una sesión de fútbol con el equipo de los Tiburones Rojos de la Liga Premier que dirigen los veracruzanos Carlos Cazarín y Miguel Hernández.

Posterior al trabajo de fútbol, el equipo realizó un ejercicio de resistencia sobre la cancha del “Pirata” y estiramientos bajo la supervisión del profesor Olimpo Campos.

Mientras tanto, el defensor Juan Carlos Arellano realizó parte del trabajo, mostrando mejorías en su recuperación a cargo del doctor Gerardo Aguilar y la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan así para encarar el próximo miércoles 16 de enero el primer encuentro del torneo de la Copa MX ante Monarcas Morelia en el estadio Morelos, para posteriormente regresar a casa el sábado 19 del presente y recibir a La Piedad en el Ascenso MX.

Por su parte los Tiburones Rojos de la Liga Premier, se alistan para iniciar hostilidades en el torneo Clausura 2013 de esta división de ascenso el próximo 19 de enero cuando visiten al Inter de Playa del Carmen.

Este lunes el equipo Tiburones Rojos de Veracruz regresará a los trabajos a partir de las 9:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found